viernes, 21 de enero de 2011

¿Android superior a iOS de Apple?

Nuestro querido y regordete co-fundador de apple, Steve Wozniak aseguró que el iPhone “tiene muy pocos puntos débiles” y “en términos de calidad, no tiene rival”, también augura que Android de Google será la plataforma dominante de los smartphones.



Según Woz, Android se convertirá en la plataforma más utilizada en teléfonos móviles, tal como Windows se convirtió en la plataforma dominante en el mercado de las PC. Ya que el sistema operativo de Google “tiene más características” y ofrece más y mejores opciones a los usuarios o por lo menos mas llamativas...




¿Ustedes que opinan? ¿Que sistema creen que será el mejor a la larga Android o iOS de Apple? 




¿Alguién dijo Windows Phone 7...?





9 comentarios:

  1. Pues yo uso androi version 2.1 pero aun creo que aun le falta algo mas para superar el ios del iphone segun mi punto de vista...

    ResponderEliminar
  2. Seguramente Android dominara el mercado pues es una plataforma con mínimos "bugs" y es mas accesible en comparación a iOS de Apple. Los productos de Google (una de las mas importantes del mundo) siempre serán (seguramente) mas económicos y compatibles que los de Apple, asi que al igual que en las PC's no significa que Apple sea malo o bueno en relacion a Windows, sino que es menos aceptado por la sociedad debido a sus altos precios (relativos) y la nula educación que se tiene sobre sus plataformas. A final de cuentas Apple podría liderar el mercado reduciendo los costos y promoviendo una educacion temprana de sus sistemas.

    ResponderEliminar
  3. Hasta donde tengo entendido, el sistema de los móviles Android es más susceptible a amenazas de seguridad que el sistema del iPhone. Es cierto que Android le superó en publicidad anteriormente, mas en el mercado aún manda iPhone, sin mencionar que tiene la posibilidad de combinar múltiples cuentas de correo mientras Android no. La mayoría de las funciones de éste último, es a través de aplicaciones que sólo abarca 50 mil mientras el iPhone 200 mil aplicaciones pueden ser almacenadas. En fin, yo me quedo con iPhone.

    ResponderEliminar
  4. Para mi el android es mejor, desde que lo tengo....
    siento que es mas fluido y no trae a la larga problemas como ios, solo es una opinion sencilla ya que lo que veo no lo puedo describir con palabras....

    ResponderEliminar
  5. bah! Android salió para hacersela de pedo a iOS y no tiene mucho de original... copió la "forma de ser" del iOS. Es cierto q el sistema de Apple esta muy reservado y "VIP" pero aceptemoslo, es de mejor calidad q los Android. Usé apenas el Android 2.1 en un Xperia y ME DIÓ ASCO!!!! no te permite moverte con tanta fluidez como con el iPhone o iPod Touch. Además, se ven más "equis"

    ResponderEliminar
  6. Creo que cada vez hay mas opciones para que la personas puedan escoger dentro de una extensa gama de productos, pero secundo la opinión del co-fundador de apple y creo que Android será la plataforma que domine en los smartphones, pero aún creo que Windows Phone 7 tiene muchas oportunidades en lo que queda de este año, tienen grandes proyectos y buenas ideas , en cuanto a apple siento que no se deberían preocupar en si su novedad pega, sino en si pueden mantenerla. Apple, Windows y Google todas grandes compañias que tienen las mismas oportunidades , solo falta que se sepan administrar. Eso es lo que pienso jeje

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que al final de cuentas no importa quien puede ser el mejor entre Android o el iOS o el de Windows 7,al fin de cuentas el unico que se puede beneficiar a la larga es el consumidor con las inovaciones que cualquier empresa saque para tratar de superar a la rival.
    Yo estoy muy agusto con mi iPhone pero aveces me dan ganas de usar un Android para comparar los sistemas y ver cual seria el mas eficiente.

    ResponderEliminar
  8. Android es el futuro de los sistemas operativos en los teléfonos moviles.

    Android = Linux

    iOS = Windows

    ResponderEliminar
  9. Estamos hablando de las dos plataformas moviles mas importantes del momento.
    Hablar sobre cual es mejor es un poco dificil ya que como todo cada una tiene sus ventajas y desventajas.
    iOs es un sistema al que muchos le llaman cerrados ya que apple revisa todo lo que instalas en tu equipo, por lo tanto todas las aplicaciones estan optimizadas para el mejor funcionamiento en el sistema, por tanto la fluidez sigue intacta. Sin embargo Android se encuentra en la mayoria de los smartphone del momento, su futuro es basto, y el gran potencial de personalizacion lo hace sobresalir a su competidor, es una plataforma mas abierta, para que el usuario se sienta comodo con su funcionamiento, ademas el android market va creciendo dia tras dia.
    Creo que con el nuevo Android Honeycomb enfocado a las tablets se dara un gran paso en cuento a sistemas operativos moviles actuales.

    ResponderEliminar